Houzz Logo Print
silvia_grossi69

Convertir un baño con bañera en un aseo + un baño con ducha y bidet

Silvia Grossi
hace 2 meses

Buenas tardes,
Ante todo muchas gracias a todos los que contesten y que me ayuden con este tema: anexo el plano de mi casa que se encuentra en Madrid.
De ser 4 en casa: padre y madre + 2 chicas hemos pasado a ser 5 ya que mi suegra ha venido a vivir con nosotros y está en la habitacion de la entrada que tiene su baño en suite.
Antes esa habitacion era una habitacion de huespedes que estaba casi siempre libre y el baño era mas accesible, ahora al ocupar la habitacion una persona es mas complicado y nos encontramos con 2 chicas adolescentes y casi un baño solo para 4.
Mi pregunta es:
Se puede reformar el baño principal para sacar un aseo + otro baño con ducha y bidet? Idealmente estaria bien que los 2 baños pudieran compartir la ducha pero no se si esto se puede realizar.
Si se pudiera realizar lo que planteo seria de mucha ayuda saber mas o menos cuanto podria costar. Habria que reformar todas las tuberias ya que el baño actual es bastante antiguo.
Gracias por vuestros consejos/comentarios.

Comentarios (5)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.