Houzz Logo Print
eva_fzz

Mi primer piso: Ayuda

Eva F
hace 4 meses
última modificación:hace 4 meses

¡Hola a todos!

En enero me independizo y será mi primer piso. Es bastante pequeño (38,5m) pero suficiente para mí sola. Estoy teniendo muchas dudas de como amueblar el salón. Os explico.

En la pared que supuestamente va la tele según las orientaciones de la inmobiliaria hay una ventana enorme que no da pie a poner nada más. Es decir, mi idea era poner debajo de la tele bastante almacenamiento puesto que el piso es pequeño. En esa pared no puedo hacerlo ya que me cubriría toda la ventana. Entonces, he pensado en ubicar el sofá en el centro del salón y la televisión en la pared de la derecha.

Os adjunto el plano para que sepáis a qué me refiero y un plano hecho por mi (perdonadme interioristas, decoradores, arquitectos y profesionales varios por lo que vais a ver).

Dicho esto, os concreto más:

  • El sofá es un chaise longue de 3 plazas que iría encima de una alfombra. Delante, me gustaría poner una pequeña mesa auxiliar. Enfrente encontraríamos el televisor colgado a la pared y abajo unos muebles de almacenamiento (¡que de verdad necesito!). He mirado estos en Ikea y me gustan bastante: https://www.ikea.com/es/es/p/besta-combinacion-armarios-pared-blanco-lappviken-blanco-s89425910/
  • En la esquina que da a la ventana, he pensado en ubicar un escritorio esquinero ya que necesito zona de trabajo.
  • Los colores que me gustaría implementar son claros y con toques de madera clarita también.

En principio esta distribución me convence pero no sé qué tal quedaría ni qué opciones más tengo... ¿Qué haríais vosotros? ¿Cómo lo veis? Estoy abierta a escuchar opiniones y sugerencias.

¡Gracias a todos!

Eva





Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.