Houzz Logo Print
webuser_361674567

Baño con mampara o pared de obra

Bernat Fdez
hace 5 meses

Hola,
Tenemos la duda de si poner mampara (cristal) o pared de obra en el baño.
La questión es que no queremos estar continuamente limpiando la mampara.
Nos han comentado de poner descalsificador en el circuito de agua y con eso ya queda resuelto (más o menos con que limpies una vez por semana se ve limpio y para nosotros ya nos valdría)
Sois partidarios de poner descalsificador o mejor poner muro de obra. Pros/contras del descalsificador? Tiene mucho mantenimiento?
Muchas gracias

Comentarios (3)

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    hace 5 meses

    Según donde vivas tendrás mas o menos cal. Donde yo vivo , no tenemos ese problema. puedes poner mampara de cristal pero con un color que disimule la cal del agua.Tambien hay mamparas con tratamiento antical.

  • PRO
    Antonio Cilea
    hace 5 meses

    Buenas,

    Añado que hay productos industriales que repelen el agua, de la marca FILA por ejemplo.

    Todas las aguas domesticas tienen cal, es una manera de purificar el agua y salvo que no vivas a las afueras cerca de embalses, siempre lidiaras con este problema. Pero usando un producto especifico, el agua no se seca en el cristal y no deja cal. Espero haberte ayudado.


    www.antoniocilea.com

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.