miguel_colmenero

Suelo radiante con calefacción central termostato WiFi

Miguel Colmenero
hace 6 meses
última modificación:hace 6 meses

Hola

Tengo un suelo radiante que viene de caldera central y me han puesto un termostato Siemens rde100.1 me gustaría cambiar por uno que sea wifi y lo pueda manejar con una app.

He cogido un beok tol47wifi-wp y no logro acertar con las conexiones para que funcione.

Me recomendáis algún termostato WiFi con app o alguien me puede decir como son las conexiones? He probado unas cuantas y no acierto con cual. Con una opción de conexiones he logrado encender pero no apaga y si cambio el orden de los cables apago pero no logro la correcta.

1 y 2 corriente 220v

3 y 5 los cables de la válvula y según el orden enciende o apaga si los invierto.

He probado también el esquema WP pero no me ha funcionado

Gracias por ayuda




Comentario

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.