ruben_sc

Derribar o no tabique separación cocina salón para poner isla

Ruben
hace 7 meses

Buenos días a todos!
En unos meses me entregan las llaves de mi piso de obra nueva. Lo entregan con un tabique que separa el salón con la cocina.
Adjunto fotos.
Todo el espacio son unos 30m2. El dilema que tengo es que me gustaría derribar ese tabique para hacer el espacio más amplio, ya que creo que la parte del sofá con la televisión será muy estrecha y un poco claustrofóbica así).
Me gustaría además poder incluir una isla. Creo que hay un espacio muy grande y desaprovechado donde está la mesa del comedor, y además con esa disposición no podríamos ni ver la televisión mientras comemos en la mesa.
Había pensado en poner una isla en lugar del tabique y junto a la isla el sofá pegado y la televisión justo en la pared contraria de donde está ahora. No se me ocurre otra manera. Pero he visto diseños de islas pegadas a sofás y no me convencen del todo… adjunto foto de ejemplo.
Me gustaría si me pudierais dar alguna idea de distribución y que pudiera cumplir el poder disponer de una isla. O pensáis que lo mejor es dejarlo como está con el tabique?
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo!

Comentarios (36)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.