Houzz Logo Print
webuser_708809352

cocinas schmitd

S R
hace 7 meses

Querías sabes vuestra opinión con esta marca , ya q estoy a punto d firmar

Comentarios (9)

  • S R
    Autor original
    hace 7 meses

    Gracias , pero entre un carpintero y está marca? Realmente es mejor calidad ? Responden bien?

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    hace 7 meses

    Depende de el carpintero y de quien diseñe la cocina. yo prefiero un buen carpintero al que le marco yo lo que quiero en calidad diseño y acabados, a una fabrica encorsetada en sus modelos y medidas...

  • S R
    Autor original
    hace 7 meses

    Gracias y santos? Eres carpintero?

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    hace 7 meses
    Última modificación: hace 7 meses

    No soy carpintero , soy diseñador de interiores

  • S R
    Autor original
    hace 6 meses

    Ahhh gracias , entonces conoces cocinas con estas marcas y con cocinas de carpintero

  • PRO
    Antonio Cilea
    hace 6 meses

    Las marcas grandes tienen estandares y no se mueven de alli, marcas mas pequeñas o carpinteros, hacen cocinas a medida. Si hay diferencia de precio es porque se usan materiales diferentes, nadie regala nada. Schmitd hace buenas cocinas, pero como dice el compañero, no hay muchas diferencias con Kvik, Santos, Ikea, porque cada una de ella usa sus estandares y sus calidades.

  • S R
    Autor original
    hace 6 meses

    Gracias , he encontrado a un buen carpintero pero las cocinas de Schmitd tienen muchas ventajas creo. Es realidad que el modo de fabricación las hace mejores que una fábrica de buenos carpinteros ? Gracias

  • PRO
    ANDONI BOLLADA
    hace 6 meses

    SR eso es como pensar que una prenda pret a porter es mejor que un traje a medida. Si el ebanista es bueno y hay un buen diseño, el producto final sera siempre superior a un producto de serie. Y no es solo teorizar. Personalmente he diseñado cocina que son imposibles de crear en serie por su elevado coste


España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.