Houzz Logo Print
eva_aznarpola

Renovar baño sin reforma

Eva Mery
hace 7 meses
última modificación:hace 7 meses

Hola! Quisiera renovar un baño sin hacer obra y manteniendo los sanitarios que tengo en ese mismo color, no se han usado nunca y están nuevos, son de color terracota y he observado que vuelven a llevarse los sanitarios de colores, he probado a pintar los gritos negros y veo que podrían quedar bien, necesito ideas y asesoramiento, no se si pintar los Azulejos blancos o gris claro, el suelo de la casa es de mármol gris y el del baño al ser cerámica de ese color hace mucho contraste, no se si pintar alguna pared y alrededor de la bañera en terracota como los sanitarios, también había pensado cambiar el lavabo de pedestal por un mueble y lavabo terracota o hacer un mueble a la medida manteniendo el que hay, quitar o no bien y en su lugar estantería? Las puertas son macizas color sapelly y la casa está toda decorada en blanco y gris, subo fotos del baño en ideas que he visto.







Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.