Houzz Logo Print
webuser_476543506

Orientación Oeste para la cocina o el salón


Mi casa no tiene orientación sur. La mejor luz es de la orientación Oeste, la del Este tambien seria buena, pero está parcialmente tapada por un edificio. Por tanto, ¿dónde ubicaríais el salón y la cocina? Cada uno debe ir en una orientación diferente por espacio. Y ambas estancias estarán enfrentadas y contiguas por una puerta/celosía de cristal grande para que pueda llegar la luz de la estancia Oeste a la Este.

La zona más acogedora y donde irradia el sol toda la tarde desde el mediodía es la Oeste, ya que la Este al estar parcialmente tapada y poco sol entra por las mañanas.

La cocina es una estancia que requiere de mucha luz con la mesa de comer y el salón también para poder disfrutar de tardes de invierno en el sofá entrando el solecito. Además es Galicia, tenemos más invierno que verano.

Aunque en el salón al ver la TV quizás sea molesto el sol.

Tengo dudas que orientación será la más idónea para cada estancia. Es una reforma integral por tanto puede distribuirse como se quiera. El plano adjunto es una propuesta.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios (4)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.