vero_corser

sala/comedor para apto studio

Vero Corser
hace 9 meses

Hola!! Me acabo de mudar a mi nuevo apto, es un estudio y quiero decorar la sala/comedor y no se que colores usar ni que muebles comprar para que mi casa se vea moderna y bonita. Tengo un sofa pequeño gris que me gustaría mantener pero me falta el comedor de dos sillas. El piso es de madera gris y las paredes blancas. Como rento no puedo hacer mayores cambios de remodelación pero si puedo guindar cuadros, agregar alfombras etc, tienen sugerencias para combinar colores calidos con el gris y que quede una sala/comedor girlie (sin tener que usar rosado) y moderna y sin un contraste tan marcado y fuerte entre colores.
Muchas hracias por su ayuda!

Comentarios (3)

  • Vero Corser
    Autor original
    hace 9 meses

    Hola!! Muchas gracias por tu ayuda!! 💖 me gusta mas el YANG, la cocina viene amueblada y es abierta al salon, esta integrada, no tengo un Leroy Merlin pero tengo IKEA 😊
    Aqui dejo una foto de la cocina para que tengas una idea de como luce la sala/comedor

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.