carmen_pomposo

Hola! Dudas sobre dónde crear armarios empotrados

Hola! Me he comprado un piso de unos 105 M2 útiles y tengo la reforma en breve. Somos una familia con dos niñas y bastante ropa y zapatos y trastos y es necesario sacar almacenamiento. Una interiorista me ha diseñado unos huecos de armario que no me parecen nada funcionales...
Los pongo en rosa en el plano.
En el dormitorio 1 que es el principal hace un armario empotrado esquinero haciendo L que yo creo que visualmente estresa mucho el ambiente. La cama queda relegada hacia el fondo y una mesilla tendría que quedar desnivelada por la forma que tiene la pared.
El dormitorio 3 lo agranda comiendo al salón y así saca algo más de armario donde las niñas y un armario esquinero de pasillo. Por el lado del salón hace otro empotrado de sesenta de profundidad y al final queda un salón en el que no me cabe una mesa de comedor. Y un armario empotrado desde el salón para coger abrigos no sé yo.
Yo había pensando lo que pongo en verde. Al frente de nuestra cama un empotrado largo en detrimento del dormitorio contiguo, donde siguen quedando 9,15 metros.suficiente?
En el pasillo un armario de poco fondo ( 40?) Para zapatos, sábanas y cosas en general, que le comería al salón. Es cierto que luego queda una entrada más gruesa con los fondos de los armarios a los lados. Ella ahí no quiere porque le parece más atractivo una puerta corredera enorme que claro....se come hasta el final del pasillo.....pero yo no sé si tal vez con hacer una puerta al salón hermosa batiente ya valdría. ( Corredera acristalada con bebés igual poco práctico, no?)
Y en la entrada....hay dos puertas de entrada. Sería anular la de la cocina y así a mano izquierda al entrar en casa poner un armario para abrigos y luego el hueco que queda por la cocina otro armario/ despensa con acceso desde ahí.
No sé si tiene algún sentido lo que digo. Os agradecería muchísimo un cablecillo.

Comentarios (6)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.