webuser_626939387

S.O.S COCINA CON DISTRIBUCION COMPLICADA Y POCO LUMINOSA

Buenos dias a todos,


He comprado recientenemente esta casa de obra nueva en el sur de la comunidad de madrid. La cocina viene sin amueblar y no tiene ninguna ventana. Estaba valorando en realizar una pequeña obra para por un lado incluir parte del tendedero (hasta la zona de la linea roja) ya que tiene 7,10m2, ahora bien las opciones para hacer la distribuciones de la cocina son:


1 - del lateral derecho para poner los muebles y poder abrir al salón con peninsula.

2- poner una barra en la zona "del tendedero" como zona de comedor e incluir una ventana en la cocina para aprovechar la luz del salon, es un atico con horientacion sur.



¿Que opinais? Toda ayuda os la agradezco

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.