webuser_458457811

Amoblando y decorando cocina comedor

Octavio
el último año

Hola

Estamos terminando un proyecto en el que hay una mezcla de varios estilos. Por no saber una parte y otra parte por preferencias o gustos.

El tema es que tengo una composición de fotos familiares que en el único espacio q podría ubicar sería en el entorno de lo que es la cocina y comedor.

El ambiente es bastante amplio, un rectángulo de 4 metros por 5,50 m

La composición de cuadros con fotos de familia tiene 160 cm de ancho por 100 de alto.... debajo de el pondríamos un vajillero. La pregunta es debería ser más ancho que el espacio que ocupan las fotos?

Es para la pared bajo ese aventanamiento... En las fotos no se percibe, pero hay una especie de mesada en el desayunador con una madera rústica arriba y de pedestal....



Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.