antoniocilea

Plataformas de pago para profesionales

Antonio Cilea
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Buenas a todos,
Me dirigo principalmente a los profesionales ya que tengo varias preguntas sobre el tema.
A parte la plataforma en la que estoy escribiendo, estoy apuntado a muchas otras, a donde los técnicos entramos en contacto con potenciales clientes, pero veo que los resultados no respaldan los números y las estadísticas que te venden.
Sin ir muy lejos, evitando de entrar y analizar cada una de ella (haría falta una serie completa de Netflix), me pregunto porque funcionan todas tan mal y porque no se considera que la única manera de hacer una obra, que sea nueva o reforma, es de forma legal, pidiendo los permisos pertinentes en los ayuntamientos y contratando profesionales inscritos en los respectivos colegios, que estén dado de alta en los respectivos registros, que tengan seguros, que contraten legalmente sus colaboradores y que en definitiva respecten las leyes.
Me pregunto porque no hay una plataforma que a parte de cobrarte una suscripción, no haga también una labor de concienciación de los particulares, explicando que el nuestro no es un hobby sino un trabajo que nos da de comer, y que detrás de una firma en un proyecto, hay responsabilidades, que sean directas o a terceros.
Me pregunto porque nadie explica que, aunque regalamos tiempo a los demás con consejos o pequeños tips, nuestros conocimientos son frutos de años de trabajo, de másteres y universidades.
Entiendo que particulares pasen olímpicamente de las obligaciones, de los impuestos, de IVA y de historias, también nosotros somos clientes de alguien y buscamos los mejores precios, pero no entiendo porque muchas plataformas no hagan un filtro digno de la suscripción que pagamos, para que la gente sepa que esto no es una broma, hay aspectos legales que hemos de respectar y trabajos que hemos de valorar.
Allí lo dejo, a ver qué opináis.
Un saludo
www.antoniocilea.com

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.