beatrizstudio

¿Crees que el color es importante? Color y Pantone van de la mano

Beatriz Studio Arquitectura
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

¿Crees que el color es importante para la creación de espacios y de nuevos espacios?

A la hora de crear e imaginarnos un nuevo espacio siempre acudimos al color, las formas y la luz que se genera entre los diferentes aspectos.

Nos consideramos unos amantes del sistema de identificación de #PANTONE. Estamos seguros que los conoces. Pero, ¿sabes que cada año Pantone nos inspira con una selección que nos crea tendencia e influye en el desarrollo de múltiples campos?

¿Conoces los de este año?

#Pantone2021 selecciona dos colores 17-5104 Ultimate Gray + 13-0647 Illuminating, dos colores independientes que nos transmiten esperanza. Y como dice pantone :

"Necesitamos sentir que todo va a ir mejor, es algo esencial para el alma humana"

Y tú, ¿estás de acuerdo?. Dinos qué opinas en los comentarios. 👇 Anímate!!

#feliziniciodesemana 💪 #design #diseño #designlover 📏🏡

¿utilizarías en tu diseño los colores #pantone2021?
¿Crees que crea influencia?

Comentarios (3)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.